InicioSucesosUn detenido por incautacion 950 panelas de cocaína

Un detenido por incautacion 950 panelas de cocaína

Hasta ahora hay una persona detenida por la incautacion de 950 panelas de cocaina, según fuentes militares. 

El decomiso de la la droga fue informado hace dos días por el general Domingo Hernández Larez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) tal como lo reseñó la página web de Últimas Noticias. 

El capturado es Juan Ángel Rivas Velazquez, quien resultó detenido en El Peñón, Cumaná, Sucre, según reportes de la División de Vigilancia Costera N° 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos agentes realizaron el procedimiento. 

Durante el operativo fueron decomisadas 950 panelas de cocaína que sumaron 1.086 kilos. Igualmente los militares retuvieron una pistola  9 mm, marca Taurus, serial TDX68133, modelo PT 24/7 Pro, un cargador, dos radios transmisores modelo Walkie Talkie, un equipo telefónico y un  bote peñero sin nombre con dos motores fuera de borda.

Minutos más tarde la comisión de militares incautó una embarcación de nombre Doña Diannnys, matrícula ARSH-PE- 2193 en estado de abandono, que guarda relación con el transporte del alijo de cocaína.  El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.