Un muerto y dos heridos en centro de votación del Zulia

Un muerto y dos heridos es el resultado de un ataque perpetrado contra un centro de votación ubicado en San Francisco (Zulia), según versiones obtenidas en organismos de seguridad. 

Hombres armados llegaron en vehículos a la unidad educativa «Eduardo Emiro Ferrer» del mencionado municipio zuliano.

Las balas impactaron a Antonio Urdaneta (38) quien fue trasladado al hospital Noriega Trigo donde ingresó sin signos vitales. 
Producto de la balacera resultaron heridos Johan José Montero (19) y Sonia Urdaneta (56). 

Funcionarios del Cicpc y Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un operativo especial para ubicar y capturar a los responsables del ataque. 

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que se designó una comisión con altos gerentes del cuerpo policial, con el fin de esclarecer los hechos registrados este domingo en el Zulia, donde se perpetró un ataque contra un centro de votación, dejando un saldo de dos heridos y un fallecido.

«Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen. DAREMOS RESPUESTA», escribió Rico en su cuenta en la red social Twitter.

 

Enlaces patrocinados