InicioPulsoUn solo hueco las calles de Vista Hermosa en Guarenas

Un solo hueco las calles de Vista Hermosa en Guarenas

Los 2.600 habitantes de Vista Hermosa I, II y III, y de 19 de Abril, Terrazas de Araguaney, Naranjal, El Socorro y Chalet Ville de Guarenas, en Miranda, dependen de una sola unidad de transporte público, para trasladarse, debido a que la línea que cubría la ruta la abandonó por el mal estado de la carretera.

Yanelis Pérez, jefa de calle de Vista Hermosa III, informó que la vía está llena de huecos, grietas, baches y fallas de borde, razón por la cual han solicitado al gobierno nacional una reparación urgente.

El mal estado del asfalto deterioró las unidades de la organización Unión de Conductores Vista Hermosa, que dejó de operar hace cuatro años.

La dirigente comunitaria señaló que a raíz de esa situación la alcaldía asignó un autobús marca Yutong a la zona, que presta servicio a diario pero que resulta insuficiente para las 307 familias.

Además no entra a los sectores, por lo que muchos deben caminar hasta más de media hora. “Necesitamos vehículos rústicos que hagan el recorrido completo”, aseveró.

Yanelis Pérez dijo que en diciembre de 2019 la alcaldía prestó máquinas y camiones para el retiro de la basura acumulada como un inicio para la recuperación; pero el trabajo no se completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí