Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCulturaUna Canción Necesaria para La Vega retumbará el sábado 6 de abril

Una Canción Necesaria para La Vega retumbará el sábado 6 de abril

Los Guaraguao y el Grupo Ahora es Ahora dirán presente en el evento junto al cantor Alí Alejandro Primera

El acto musical “Una Canción Necesaria para La Vega” se llevará a cabo el sábado 6 de abril a partir de las 3 de la tarde en el parque “Rafael Angulo” de dicha parroquia caraqueña.

La información fue dada a conocer por Eduardo Martínez, voz líder del grupo musical Los Guaraguao, quien explicó que esta iniciativa tendrá como punto de partida “el crisol de las luchas populares’, como definió Alí Primera a ese populoso sector y pretende extenderse hacia otras partes de Caracas y del país.

Asimismo, además de Los Guaraguao, el concierto contará con la participación del Grupo Ahora es Ahora, la participación de Alí Alejandro Primera, José Garcés, el Grupo Autóctono y muchos más.

A su vez, el cantor explicó que “será un acto musical y político, con un profundo contenido antiimperialista, en defensa del proceso revolucionario, del pueblo venezolano y también en solidaridad con el sufrido pueblo palestino, víctima del genocidio israelí. Lo haremos enarbolando las banderas de la canción cuyo principal referente siempre será nuestro Alí Primera”.

Alí Alejandro Primera, por su parte, manifestó su convicción de que “será un gran acto, de altísima calidad revolucionaria, en el cual se reunirán tanto las nuevas como las antiguas generaciones de cantores, cultores y luchadores sociales, de manera fraterna, combativa y con un irreversible espíritu unitario”.

En el evento musical también estarán otros cultores de La Vega como el Poeta del Morralito, Jesús Rodríguez (un joven con situación de discapacidad visual que interpreta canciones de Alí Primera), la banda Hit 60 (con música de esa década, los 70 y los 80), grupos de salsa, son y parranda, entre otros.

En la organización del evento, que cuenta con el patrocinio del Inces, participan distintos luchadores sociales de esa parroquia, como Antonio Aponte, Edgar García, Riensy Moreno, Valentina López, Emiro Bastidas, Américo Morillo y el periodista Jimmy López Morillo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí