Una tanquilla lleva un año sin tapa en Sabana Grande

Alcantarilla abierta en Sabana Grande /María Isabel Batista

Los vecinos del bulevar de Sabana Grande denuncian que hay una tanquilla de visita sin tapa, con un tamaño aproximado de un metro cuadrado aproximadamente, esto ha traído como consecuencia múltiples accidentes en la zona, puesto que muchos transeúntes se han caído en la tanquilla. Destacan que la misma está sin tapa desde hace más de un año y alertan que en ella hay un transformador de electricidad subterráneo, además de cables de alta tensión al aire libre.

La tanquilla está ubicada específicamente entre el Banco del Tesoro y el Banco Bicentenario del Pueblo, en la acera que colinda con el edificio Don Elías, y frente a la plaza Aquiles Nazoa, de Pdvsa La Estancia (plaza cubierta por paraguas invertidos).

Detallaron al equipo de Últimas Noticias que varias personas se han caído sobre los cables de alta tensión, los cuales se pueden apreciar desde la superficie y comentaron los vendedores ambulantes, que no saben si alguien se ha electrocutado, sin embargo, si han visto personas que se han lastimado con moretones y raspones, y hasta fracturas. Acotan que han reportado varias veces y han llegado funcionarios del Estado y le toman fotos, pero no regresan para reponer la tapa acero estriada

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>