UNESR entregó 86 títulos a profesionales y especialistas en Guárico

Desde las inmediaciones del Consejo Legislativo del estado Guárico, el gobernador José Vásquez junto a las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), hicieron entrega de 34 títulos de pregrado y 52 de postgrado a hombres y mujeres que se han formando en esta casa de estudio pese a la pandemia por covid-19.

Dicha graduación corresponde a la Promoción 319 “Educar haciendo, Simón Rodríguez Robinson de América” de la UNESR, siendo este número de egresados correspondiente al núcleo ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, para la cual fue escogido el
líder guariqueño José Vásquez como padrino de la misma.

Los 86 títulos entregados a los nuevos graduandos en diferentes carreras de pregrado y especializaciones de postgrado corresponden a: en la etapa de Pregrado en las áreas de Educación integral: 10, Administración mención Recursos Humanos: 23, Administración mención Informática: 1; en la etapa de Posgrado se entregó en Magíster en Ciencias de la Educación: 6, Magíster en Ciencias Administrativas en las menciones de Gerencia Pública: 14 y de Gerencia Talento Humano: 28.

En la especialidad de Didácticas de las Matemáticas: 4, ésta última es la primera promoción egresada a nivel nacional así como en educación avanzada.

En este contexto, Vásquez resaltó como principios fundamentales, la formación académica y conocimientos adquiridos por cada ciudadano, lo cual estaría contribuyendo al desarrollo de nación para avanzar pese a las adversidades, mediante la generación de nuevas ideas en pro de cada sector, por ende, orientó a los graduandos a fortalecer la visión y trabajo como servidores públicos, atendiendo de manera óptima cada necesidad o llamado de la población.

“La formación de nuestro pueblo es y debe seguir siendo de calidad y una prioridad. Por ello, cuenten con todo mi apoyo y agradecido de haber sido escogido como su padrino”, expresó el gobernante de Guárico, haciendo mención a cada una de las políticas que ha implementado el Gobierno Bolivariano para garantizar la formación del futuro de la patria pese a las adversidades.

Por su parte, la directora del núcleo de la UNESR en la capital guáriqueña, Dahil Bandez, señaló que durante este año el equipo de la comunidad universitaria se acopló a la perfección en el cumplimiento del proceso académico mediante el Plan Universidad en Casa, punto en el cual se han enfocado en optimizar los conocimientos mediante el uso de las tecnologías

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com