UPV alerta al pueblo sobre nuevas amenazas contra el país

Este viernes el partido Unidad Popular Venezolana hizo un llamado al pueblo venezolano ante posibles amenazas sobre el país, en el contexto de la reunión que se dará este fin de semana en Colombia con el enviado de Estados Unidos para Venezuela, James Story y el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López.

“Hacemos un llamado a nuestro pueblo a estar alerta ante la conspiración permanente en la que insiste el imperio norteamericano a través de lacayos como el gobierno de Iván Duque, que insiste en orquestar campañas contra el pueblo de Bolívar “, dijo Edgar Rodríguez, miembro de la dirección nacional de UPV, refiere nota de prensa.

Rodríguez también se refirió al inicio de la vacunación contra la covid-19, gracias a la cooperación binacional entre Rusia y Venezuela, por la llegada de la vacuna Sputnik V. Manifestó el orgullo de esa tolda política ente este hecho, “ no es poca cosa lo que ha hecho el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, para en medio del feroz bloqueo impuesto por Estados Unidos que atenta contra la vida y la paz del pueblo venezolano, hacer frente a esta pandemia que ha paralizado y roto esquemas en el mundo entero”, dijo.

Además, calificó como sabia la decisión del jefe de Estado, de inmunizar en primer lugar al personal de salud, “que es la primera línea de batalla contra el coronavirus, es una decisión sabia, justa. Se va a vacunar a todo el pueblo sin distingo de color político ni de nacionalidad”, reiteró Rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com