UPV: el diálogo no significa que negociamos nuestros principios

El partido UPV apoya los debates desde la AN

El partido Unidad Popular Venezolana mostró su acuerdo con las recientes reuniones y encuentros que ha sostenido Comisión para el diálogo que lidera la Asamblea Nacional. “Esas reuniones con organismos como Fedecámaras son de suprema importancia para el beneficio del pueblo venezolano”, dijo Edgar Rodríguez, miembro de la dirección nacional de la tolda.

«Debemos ir a la producción nacional y debemos hacerlo de la mano del sector empresarial” y agregó que estos encuentros no significan que la revolución bolivariana negocie sus principios, sino que al contrario, existe un interés supremo que es el bien común del pueblo venezolano, “ésta Asamblea está produciendo ya saldos positivos para el país a un mes de haberse instalado”, dijo. Rodríguez.

Recordó que para nadie es un secreto que Fedecámaras ha estado en contra del proceso revolucionario, «pero es el momento de pensar en pro de la patria y debemos unificar criterios en pro de la producción nacional y ellos deben sumarse para estimular el reimpulso de la economía”, subrayó.

Finalmente apoyó la solicitud al Tribunal Supremo de Justicia para tener respuestas al amparo que la dirección nacional legalmente constituida ha introducido para resguardar la identidad de esta organización política.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com