InicioMundoUruguay confirma primeros cuatro casos de covid-19

Uruguay confirma primeros cuatro casos de covid-19

El gobierno de Uruguay confirmó los cuatro primeros casos del nuevo coronavirus cuyos contagiados ingresaron al país los días 3 y 6 de marzo pasado procedentes de Milán (Italia), informó este viernes Ministerio de Salud Pública de la nación suramericana.

“Se confirmaron los primeros cuatro casos de coronavirus (COVID-19). Todos procedentes de Milán, habiendo ingresado al país entre el 3 y 6 de marzo”, refieren un mensaje publicado por la autoridad sanitaria uruguaya en la red social Twitter.

Los pacientes se “encuentran estables y en domicilio”, detalló el gobierno, al tiempo que precisó que están realizando el respectivo control de trazabilidad del entorno, informó AVN.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, entre otros países de Suramérica han declarado casos.

Este viernes Venezuela confirmó dos primeros casos, específicamente, dos venezolanas domiciliadas en el estado Miranda, quienes estuvieron recientemente en Estados Unidos, España e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí