InicioZXGeneralUsuarios les calienta alza del pasaje a 500

Usuarios les calienta alza del pasaje a 500

Aunque ya había sido anunciado el nuevo aumento arbitrario del pasaje por parte los gremios de transporte de Caracas, a muchos usuarios los agarró por sorpresa que debían cancelar 500 bolívares para trasladarse en las camionetas de las rutas de la ciudad.

“Si ayer pagué 300, por qué tengo que pagarte hoy 500. Son unos abusadores”, expresó molesta Mercedes Rangel al tomar una unidad de Chacaíto hasta la avenida Urdaneta.

En las camionetas que van desde San Agustín, avenida Baralt hasta Los Mecedores, así como las de la Panteón hasta El Paraíso también se ajustó el pasaje a 500. Lo mismo ocurrió en las rutas del este: Petare Chacaíto, La CaliforniaPetare, Los Dos CaminosLa Urbina y Petare Plaza Venezuela.

“Los camioneteros nos están robando sin pistola. La semana pasada subieron a 300, ahora aumentan a 500 y amenazan con que llegarán en pocos días a 1.000”, comentó Pedro Marín, mientras esperaba un bus en Los Dos Caminos. Por su parte, Anyeline Useche, a través de su Twitter.

@AnyelineU criticó que las autoridades no toman cartas en el asunto. “Ni la Alcaldía de Caracas ni el Ministerio de Transporte hacen nada”, difundió.

“Preparen sus billeticos porque el pasaje es a 500”, anunciaba un conductor de la línea La California Petare. Explicó
que la medida fue tomada, sin esperar autorización del Ejecutivo Nacional, porque los repuestos deber ser cancelados
en dólares y los ingresos no les alcanzan para cubrir los gastos de los autobuses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí