Vacuna contra covid-19 llega a unidades educativas de Caracas

Este jueves fue desplegada una jornada especial de vacunación contra el covid-19 en diversos planteles de la ciudad Capital, para inmunizar al personal docente administrativo y obrero, como parte de las políticas de prevención emanadas por el Gobierno nacional.

Desde la Escuela Técnica Francisco Fajardo en la parroquia Caricuao, el vicepresidente de la Junta Administradora del Ipasme, Andrés Rodríguez sostuvo que el día de hoy se estarán aplicando 180 dosis en unidades educativas de Caricuao, Macarao y Antímano. Detalló que próximamente estarán desplegados en la Guaira, Miranda y otros sectores de la región Capital.

Respecto a la alianza Venezuela – China que ha permitido la adquisición oportuna de las vacunas, el funcionario señaló “que a pesar de la guerra económica y el bloqueo en el país se podrá atender a toda la población venezolana”.

Asimismo reconoció el agradecimiento y el beneplácito que el personal docente ha demostrado en estas jornadas de salud.

Una Vacuna Inclusiva

Francis Álvarez y Kenya González ambas cocineras de la Patria, celebraron que fueron incluidas en estas jornadas de y respaldaron la política de salud ejecutada por el gobierno bolivariano. “Estas jornadas aseguran que podamos seguir trabajando en pro de la alimentación de los niños y niñas que hacen vida en este centro educativo”, aseguró Álvarez.

Por su parte Kenya González recalcó que la actividad es totalmente gratuita y que antes de vacunarse el personal médico realiza una serie de preguntas respecto a las posibles patologías que puede sufrir la persona. “Los médicos toman en cuenta si eres hipertensa, diabética o cualquier otra patología”, indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com