Vacuna móvil anticovid recorre a Guatire para inmunizar a la población

Los vehículos transportarán las dosis a las comunidades. Foto: Alcaldía de Zamora

Dos vehículos de Vacuna Móvil llevarán la inmunización contra el covid-19 directamente a las comunidades del municipio Zamora (Guatire) como parte de un plan piloto que llevan a cabo la Alcaldía y la Gobernación de Miranda, de acuerdo a una nota de prensa.  

El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, entregó estos vehículos en una actividad realizada en el sector El Ingenio, donde solicitó a la población cuidarse del coronavirus.

Aseguró que de esa manera se logrará un descenso en el número de personas contagiadas y podrán invertir en obras porque desde la llegada de la pandemia se pararon muchos proyectos para destinar los recursos para salvar vidas.

Rodríguez planteó que han salvado 40 mil personas con la incorporación de los hoteles sanitarios y las jornadas de prevención.

El alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, destacó que 53% de la población recibió la primera dosis, mientras que 50 %, aproximadamente, tiene la segunda. Mencionó su compromiso de continuar con la atención a los dirigentes comunitarios en las áreas de alimentación, salud y vivienda.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>