Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoVecinos piden apurar arreglo de la calle en el Piñal 2

Vecinos piden apurar arreglo de la calle en el Piñal 2

La reconstrucción de la calle en el sector Piñal II, parte alta de Guarenas, en Miranda, está retrasada varias semanas porque la empresa contratada por la alcaldía tardó mucho en conseguir una malla, en las ferreterías, para hacer un muro de gavión que sostendrá la vía.

Ana Lezama, jefa de calle y vocera comunal, explicó que la obra comenzó en septiembre y debería quedar terminada en este mes, pero al parecer no será así. Señaló que el tubo de la cloaca se rompió y la filtración causó un derrumbe en 2017. Desde entonces sólo quedó un espacio para las motos.

El vecino Alcides Padrón dijo que el muro de gavión medirá 30 metros de largo por 6 de alto. Luego sustituirán 12 metros de tubo de agua servida antes de asfaltar.

Extrajeron dos enormes montones de tierra que se acumulan en Vista Alegre, lo que causa molestias a los residentes más cercanos. El consejo comunal solicita a la empresa que retire este material urgente y que apure los trabajos.

La calle de Piñal 2 es una de las vías utilizadas para llegar a Las Clavellinas, cuando los accesos principales se congestionan. Al igual que la Bajada de Cotoperí que también está cerrada al tránsito hace 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí