En El Llanito se reunieron con la diputada Gabriela Chacón para plantear propuestas

Solucionar los problemas comunes, así como impulsar proyectos sociales y productivos son las razones que llevan a los vecinos de El Llanito, en Petare, a organizarse con el fin de mejorar la calidad de vida en el sector.

Para iniciar el trabajo en la comunidad, los voceros del Consejo Comunal Cacique Tamanaco, vecinos y asociaciones civiles de la zona, en horas de la noche de este lunes se reunieron en la calle Paracamay, donde contaron con la presencia de la diputada Gabriela Chacón.

Durante el encuentro, los vecinos plantearon a la también primera combatiente del municipio Sucre los problemas que presentan, entre ellos la deficiencia en el alumbrado público, bote de agua potable y servidas y el colapso que se genera en la avenida principal por la estación de servicios.

Además, solicitaron la poda de árboles en la avenida Tamanaco, El Caribe y Paramacay, así como también el bacheo y la reparación del sistema de cañerías de la calle Naiguatá.

Asimismo, los voceros del consejo comunal dieron a conocer algunas propuestas de proyectos como la activación de una Escuela de Artes y Oficios y la recuperación de los parques de la urbanización, que están cerrados porque están en manos de otras organizaciones, para colocarlos al servicio del pueblo con la realización de actividades para los niños y adultos mayores de la zona.
Por su parte, la diputada Chacón indicó que desde la alcaldía de Sucre se encuentran atendiendo las necesidades de todos los sectores que conforman la jurisdicción mirandina, desde los barrios hasta las zonas de clase media.

En ese sentido, precisó que actualmente efectúan un programa de mejora del alumbrado público, a través del cual ha colocado en funcionamiento 2.000 postes del municipio, y donde informó incluirán las calles de El Llanito.

Destacó que también ejecutan el plan de bacheo en las principales vías, en el que han intervenido la avenida Tamanaco, inmediaciones del Hospital Domingo Luciani y la avenida Río de Janeiro. Anunció, que atendiendo las solicitudes de los vecinos, también ejecutarán el asfaltado en otras calles como la Naiguatá. Igualmente dijo que realizarán la poda de árboles.

La diputada agradeció a los vecinos por la invitación y por ser parte fundamental para avanzar en los programas de su gestión y ladel alcalde José Vicente Rangel Ávalos. Instó a comunicarse con ellos, a través de sus redes sociales, para dar a conocer los problemas y proyectos del poder popular.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>