InicioZXGeneralVencupet y Pdvsa activan pozo OG-271

Vencupet y Pdvsa activan pozo OG-271

La puesta en marcha del pozo consolida su posición como un actor clave en el sector energético nacional.

La Petrolera Vencupet, empresa mixta adscrita a la Corporación Venezolana del Petróleo en la Faja Petrolífera del Orinoco, marcó un hito en el plan de recuperación de la industria petrolera al lograr la reactivación del pozo OG-271.

“Estamos orgullosos de anunciar la exitosa activación del pozo OG-271 en el campo operacional Oficina. Este logro es el resultado del arduo trabajo y la excelencia técnica de nuestro equipo, quienes han demostrado su compromiso con la eficiencia y la responsabilidad ambiental en todas nuestras operaciones”, afirmó José Suárez, presidente de Petrolera Vencupet, empresa mixta de Venezuela y Cuba.

La puesta en marcha del pozo OG-271 representa un avance significativo para la empresa mixta, al consolidar su posición como un actor clave en el sector energético nacional.
Además, este nuevo hito contribuye al incremento de la producción petrolera, rumbo a conseguir la meta de llegar a producir el millón de barriles diarios establecidos en el plan de trabajo 2024 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí