Venezolanos dieron una lección de confianza al sistema electoral

Desde la Unidad Educativa Carlos Miguel Escarra, ubicada en el urbanismo Guasimal de la capital aragueña, el gobernador y vicepresidente territorial del Psuv para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, destacó la lección de participación y confianza en el sistema electoral que dió el pueblo venezolano durante la jornada del simulacro electoral de este domingo.

“Hoy se demuestra que el próximo 6 de diciembre el pueblo saldrá a votar por la patria. A diferencia de la derecha terrorista, criminal y guadoista que ha provocado las dificultades que afronta el país, nosotros saldremos a votar”, enfatizó el mandatario.

Marco Torres resaltó el trabajo de las organizaciones sociales que participaron en la jornada, con la que se afinan detalles de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

En la entidad fueron habilitados 19 centros de votación, los cuales se activaron desde primeras horas de la mañana, en una jornada que ofreció a los electores la oportunidad de familiarizarse con las nuevas máquinas de votación que se usarán para elegir a quienes integrarán la Asamblea Nacional, un ejercicio que se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>