Venezuela abrirá escuela de idiomas en época de vacaciones

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que para el periodo de vacaciones académicas abrirán una escuela de idiomas para que estudiantes de educación media aprendan inglés, ruso y mandarín.

«En nombre del Presidente Nicolás Maduro ayer dimos la buena noticia a nuestros estudiantes de educación media que se abrirá en época de vacaciones una escuela de idiomas para que aprendan inglés, ruso y mandarín. Cargados de esperanza por el buen futuro de nuestra Patria con esta juventud!», escribió la Vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez sostuvo un encuentro en la sede de la vicepresidencia con estudiantes de bachillerato; el ministro para la Educación, Eduardo Piñate,; la ministra para Ciencia y Tecnologías, Gabriela Jiménez; el ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, entre otras autoridades.

El ministerio para la Educación agregó en las redes sociales que en la reunión se revisaron y evaluaron las propuestas presentadas por la comisión estudiantil al Gobierno Nacional para garantizar la formación integral.

El pasado 25 de mayo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a representantes de la educación media para revisar los diferentes planteamientos emitidas por los jóvenes, con el objetivo de garantizar el desarrollo profesional y productivo del país.

Como uno de los tantos resultados del encuentro se elevó el plan de capacitar a los estudiantes a través de diferentes cursos, en aras de impulsar el desarrollo de la nación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com