InicioMás VidaVenezuela alcanza la mayor incautación de droga en los últimos 10 años

Venezuela alcanza la mayor incautación de droga en los últimos 10 años

El superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, destacó este sábado que han incautado 51 toneladas de drogas ilícitas en lo que va de 2021, la mayor cifra en los últimos 10 años.

«Es un número importante de 51 toneladas que fueron incautadas en 5.334 procedimientos de los efectivos de seguridad; en el año 2011 fue cuando se logró sobrepasar está cifra que hoy representa la mayor incautación en los últimos 10 años», detalló el superintendente a propósito de la primera edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2021, que se realiza en el Círculo Militar, Los Próceres, Caracas, refiere AVN.

Recalcó que en materia de investigación, desde la Superintendencia Nacional Antidrogas y los organismos de seguridad y defensa de la nación «podemos dar golpes certeros ante el intento del tráfico de drogas en Venezuela».

En ese sentido, indicó que todas las instituciones del país tienen la corresponsabilidad de evitar el intento de tráfico de estupefacientes en la nación.

En la primera edición de la Expo Seguridad Ciudadana 2021 que se realiza en el Laguito del Círculo Militar de Fuerte Tiuna participan más de 20 expositores que integran los entes adscritos al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.