Venezuela ante la ONU: EEUU agrede a un tercio de la humanidad

Moncada dijo que las acciones son violatorias del derecho internacional. Foto Archivo

El Embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, denunció este miércoles ante el Consejo de Seguridad de ese organismo, la agresión desmedida que el gobierno de Estados Unidos ejecuta contra 29 países del mundo, entre ellos Venezuela.

En alto funcionario hizo pública su denuncia a través de su cuenta en la red social twitter, después de formalizar el reclamo ante el órgano internacional, en la cual refleja que las sanciones castigan a un tercio de la población mundial.

“Hoy denunciamos en Consejo de Seguridad ONU la agresión económica de Trump contra 29 países -entre ellos Venezuela- un tercio de la humanidad atacada en medio de la pandemia covid19. EEUU es el mayor violador de los derechos humanos en el mundo”, denunció en twitter Moncada.

Dijo el representante venezolano que estas medidas son violatorias del derecho internacional, tal como se ha denunciado en otras oportunidades, al tiempo que amenazan la paz de los países afectados y violentan los derechos humanos.

Señaló que el ataque continuado contra estas naciones, por parte de una de las naciones que debería ser garante del derecho internacional, lo coloca como perpetrador de crímenes de lesa humanidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com