InicioEconomíaVenezuela apunta a impulsar inversiones con Kuwait

Venezuela apunta a impulsar inversiones con Kuwait

El encuentro sirvió para afianzar "alianzas ágiles adaptadas a las potencialidades" de Venezuela

El presiente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab, sostuvo durante la jornada de este miércoles una reunión con el embajador de Kuwait en el país, Fadel Haidar Saud Alhasan, con el fin de impulsar las inversiones entre ambas naciones.

A través de su cuenta en la red social X, Saab detalló que el encuentro sirvió para construir “alianzas ágiles, adaptadas a las grandes potencialidades que tenemos en Venezuela”.

“Construyendo alianzas ágiles, adaptadas a las grandes potencialidades que tenemos en Venezuela y que tienen los hermanos del Estado de Kuwait. Gracias Excelentísimo Embajador Fadel Haidar Saud Alhasan por su recibimiento”, escribió en la red social.

Entre las conversaciones —detalla nota de prensa—, se evaluaron proyectos conjuntos en materia agrícola, energética, minera, tecnológica y de telecomunicaciones.

Cabe recordar que, el presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó en 2022 por primera vez a Kuwait.

En esta gira, se activó la Comisión Mixta entre ambas naciones para afianzar la cooperación en el área petrolera y gasífera, en el contexto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí