Venezuela Bella desinfecta espacios públicos en Barinas

Comisiones que integran la Gran Misión Venezuela Bella en el estado Barinas desplegaron la tercera jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento en el municipio Bolívar, atendiendo las principales vías, organismos de seguridad, centros asistenciales, espacios públicos, escuelas y el sector comercio.

Desde la plaza Bolívar de la jurisdicción, el gobernador Argenis Chávez informó que el Plan Nacional de Desinfección ha intervenido más de 26 mil áreas de alto riesgo en toda la entidad beneficiando a 532 mil personas.

El mandatario regional detalló que cuentan con 10 equipos de fumigación integrados por Protección Civil, bomberos de Pdvsa y la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), quienes trabajan diariamente en la purificación de los diferentes espacios para disminuir la propagación del covid-19.

«Estas medidas que tomamos, bajo directrices del Ejecutivo nacional, son parte del trabajo consciente y voluntario para proteger a nuestro pueblo. Hemos intensificado una campaña de apoyo, prevención y divulgación sobre las consecuencias del coronavirus y las medidas que debemos acatar», declaró.

Por su parte, el alcalde Narciso Chávez instó a la colectividad a quedarse en casa,lavarse las manos constantemente y a resguardar a niños y adultos mayores.

Enlaces patrocinados