Venezuela celebra primera medalla de bronce en Juegos Paralímpicos 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros celebró la conquista de la primera medalla de bronce por parte de la atleta Clara Fuentes, debutante en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, durante la madrugada de este 26 de agosto.

En una publicación en su cuenta oficial de la red social twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: «¡Qué Alegría! Nuestra atleta, Clara Fuentes, logró una muy merecida Medalla de Bronce en la disciplina Para Potencia, categoría 41 Kg. ¡Bravo Muchacha! Formas parte de una gran generación de campeones que deja en alto el nombre de Venezuela en los #JuegosParalímpicos #Tokyo2020».

Por otra parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez también se pronunció en torno a este logro de la atleta venezolana Clara Fuentes, destacando que «nuestra Generación de Oro sigue brillando en Tokio»

En un tuit, el también ministro de Comunicación e Información manifestó su emoción y orgullo por esta destacada participación en Tokio:»¡Primera Presea de bronce para Venezuela! Hoy Clara Fuentes sube al podio de los #JuegosParalímpicos2020 luego de su participación en la disciplina de Para Potencia ¡Bravo Clara! Nuestra Generación de Oro sigue brillando en Tokio».

Cabe destacar que en su repertorio de medallas, esta atleta venezolana logró una medalla de plata por haber establecido un récord en los Parapanamericanos Juveniles de São Paulo 2017. 

Asimismo, se quedó con la presea de bronce en el Abierto de las Américas de Bogotá 2018 y en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com