Venezuela contará con un supermercado iraní

Para este domingo 21 de junio se tiene previsto el arribo a aguas venezolanas del buque Golsan, proveniente de la República Islámica de Irán, con un cargamento de alimentos con el propósito de inaugurar el primer supermercado iraní en el país, demostrando las fuertes alianzas existentes entre la nación islámica y la venezolana.

La información fue publicada a través de la cuenta oficial Twitter de la embajada iraní en Venezuela, donde evidencian la cooperación bilateral entre ambas naciones, en esta oportunidad en materia alimentaria, ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

«El día de mañana (domingo 21 de Junio) va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países», se lee en el mensaje posteado en Twitter.

Las relaciones entre Venezuela y la República de Irán se ha profundizado en los últimos años, cabe referir que a finales de mayo y principios de este mes llegaron a puerto del país cinco buques de Irán que transportaban combustible y aditivos para la fabricación de gasolina.

Esta es la primera vez que Irán exporta combustible a Latinoamérica, en solidaridad y apoyo con Venezuela, frente al impacto del bloqueo impuesto a la nación por parte de Estados Unidos.

Enlaces patrocinados