InicioCoronavirusVenezuela detectó 47 nuevos casos por Covid-19 este sábado 

Venezuela detectó 47 nuevos casos por Covid-19 este sábado 

Hasta la fecha, 515.899 personas se han recuperado del cuadro viral

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó este sábado la detección de 47 nuevos casos positivos por covid-19, para elevar la cifra a 522.672 contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

 A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva detalló que 46 de los contagiado son de transmisión comunitaria y uno es importado.

El estado más afectado es Guárico (14), seguido por Barinas (10), Miranda (7) y La Guaira (3). También se detectaron casos en Bolívar (3), Zulia (2), Caracas (2), Monagas (1), Aragua (1), Carabobo (1), Lara (1) y Mérida (1).

Con estos datos, Venezuela registra 1.064 casos activos, de los cuales 142 se encuentran en hospitales, 96 pacientes son atendidos en Centro de Diagnóstico Integral (CDI), 51 personas están en clínicas privadas, mientras que 775 pacientes reciben atención comunitaria supervisada.

Hasta la fecha, 515.899 personas se han recuperado del cuadro viral, lo que representa el 99% de los contagiados.Nuevamente, Venezuela no registra fallecidos por el brote, por lo que la cifra de víctimas fatales se mantiene en 5.079 decesos.

“Recordamos a nuestro pueblo que las jornadas de refuerzo de la vacunación y los centros de salud permanecen activos en todo el territorio nacional. Ha sido gracias a la conciencia y disciplina de todos que hemos logrado el control del virus. Sigamos protegiéndonos”, puntualizó la vicepresidenta Ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí