Venezuela examinó proyectos de cooperación con la India

Este jueves el canciller de la República, Jorge Arreaza, examinó los proyectos de cooperación en materia de energía, comercio, farmacéutico, educación, cultura, yoga y medicina alternativa con el nuevo embajador de la República de la India, Abhishek Singh.

Igualmente destacó Arreaza en su red twitter la “fraternal bienvenida a nuestra Patria al nuevo embajador de la República de la India Bandera de la India, Abhishek Singh mediante una fructífera reunión vía telemática”, publicó en la red social Twitter.

Dicho encuentro se llevó a cabo mediante videoconferencia, con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo representante de la India en Venezuela. En tal sentido, fueron debatidos los temas de interés para el bienestar de ambos países.

Los lazos de amistad estrechos y de cooperación comercial estratégica entre Venezuela y la India datan desde el año 1959. Ambas naciones han tenido relaciones diplomáticas bilaterales que se han caracterizado por la cordialidad, la complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Enlaces patrocinados