InicioZXGeneralVenezuela Mujer entregó 200 biofinanciamientos a conuqueras de Caracas

Venezuela Mujer entregó 200 biofinanciamientos a conuqueras de Caracas

Las ayudas están conformadas por palas, sistemas de riego, machetes y demás implementos para la siembra agrourbana

Como parte del vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Mujer, se otorgaron 200 biofinanciamientos y certificados de formación a mujeres conuqueras agrourbanas de Caracas.

“Los biofinanciamientos están conformados por palas, sistemas de riego, machetes y demás implementos para la siembra”, detalló ministra para la Mujer y la Igualdad de Género y también jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Dheliz Álvarez.

Por su parte, la ministra de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo, aseveró que la tarea de todas las emprendedoras es seguir trabajando por la producción económica de Venezuela y que cada sea cada día más sana, reseña nota de prensa de Minmujer.

La entrega se realizó en la Plaza del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicada en la parroquia Sucre, Gramoven, Distrito Capital.

Cabe destacar que el financiamiento abarcó a 11 parroquias de Caracas, quienes contribuirán al desarrollo económico local.

Las parroquias atendidas son las siguientes: Antímano, Macarao, Junquito, 23 de enero, Sucre, La Vega, Caricuao, La Pastora, Coche, Santa Rosalía y San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí