Venezuela participa en Feria Internacional de Turismo en Belarús

Se expusieron las bondades naturales, culturales e históricas del país

Este viernes, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús hicieron presencia en la la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de Primavera de Minsk “Descansa-2021”, organizado por el Ministerio de Deportes y Turismo de la República de Belarús desde el 23 al 25 de abril.

« 1 de 3 »

La actividad, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones “BELEXPO”, contó con la participación del Embajador Franklin Ramírez quién ofreció a los asistentes una conferencia del potencial turístico venezolano, resaltando las bondades de Venezuela a través de sus riquezas naturales, históricas y culturales únicas. Y la especial característica de este pueblo amable que recibe con los brazos abiertos a quienes nos visitan.

La ponencia estuvo acompañada de dos actos culturales, el primero de ellos una mezcla de las danzas de Calipso del Callao y de Diablos de Yare, donde los bailarines deleitaron al público con sus vistosos atuendos. Y el segundo, al cierre del acto, con una danza al son de la canción “Venezuela” que atrapó los aplausos de los asistentes.

« 1 de 3 »

Esta feria es un sitio de encuentro para la industria del viaje, lo que la convierte en la exposición turística más grande de Belarús en la categoría “Turismo y ocio”, siendo una plataforma internacional de negocios para los países, regiones y empresas de turismo de todo el mundo, que presentan sus productos y servicios en el mercado belaruso, donde los participantes y visitantes tienen la oportunidad de reunirse con representantes de asociaciones mundiales de viajes, reguladores de la industria, encontrar nuevos clientes y socios, así como conocer las tendencias de la industria en eventos únicos del programa de negocios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>