Venezuela ratifica su apoyo a la Revolución cubana

El Mandatario venezolano ofreció entrevista especial a Telesur

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó su apoyo a su par de Cuba Miguel Díaz-Canel y a la Revolución cubana que aseguró enfrenta una arremetida dirigida por Estados Unidos en su afán de desestabilizar al gobierno de la mayor de las antillas.

“El Gobierno y el pueblo de Cuba, tienen todo el apoyo de la Revolución Bolivariana y le pido al pueblo cubano que abrace al presidente Díaz-Canel en su lucha”, expresó durante entrevista concedida a Telesur este sábado.

Maduro aseguró que en Cuba se suscitó una situación de protesta como consecuencia de la crisis que ha generado en la isla el recrudecimiento de las acciones de bloqueo promovidas por la administración de Donald Trump.

“Más de 240 medidas criminales fueron empleadas por la administración de Donald Trump contra Cuba (…). El pueblo cubano ha sido objeto de un experimento de tortura social, colectiva, económica, que no tiene parangón”, denunció.

Confió en la superación de esta coyuntura. “El pueblo cubano tiene la fuerza y la consciencia para derrotar cualquier plan”, dijo al tiempo que destacó el apoyo que el mundo ha expresado hacia el pueblo cubano.

“Cuba cuenta con el apoyo del mundo y ahora el apoyo es más consciente, más firme. Ha despertado con mayor pasión y consciencia el apoyo a Cuba y su derecho a la autodeterminación”, enfatizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com