InicioPolíticaVenezuela rechaza declaraciones del canciller de España

Venezuela rechaza declaraciones del canciller de España

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este lunes las declaraciones del canciller de España, Josep Borrell, quien respaldó las medidas coercitivas y unilaterales de EEUU contra Venezuela.

Desde una rueda de prensa con toda la directiva, el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, dijo, “hoy salió el canciller de España a pedir elecciones en Venezuela. ¡Qué inmorales son! No han podido formar Gobierno en España y están llamando a elecciones aquí”.

Agregó que en ese país europeo no se pueden poner de acuerdo para realizar unas elecciones y echan todos los días familias a la calle, pero siguen preocupados por Venezuela.

“Así llegó el presidente actual de España, sacaron a un corrupto y pusieron al que está ahora. Todos los días echan a las familias a la calle, quitándoles las viviendas”, expresó el presidente de la ANC.

Borrell emitió las declaraciones ante la comisión de Exteriores del Parlamento Europeo, donde además respaldó las sanciones selectivas impuestas contra autoridades venezolanas.

El funcionario español dijo además que su país no respaldaba las sanciones colectivas o “cualquier cosa” que pueda impedir la obtención de medicamentos y medicinas en esa nación sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí