Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaVenezuela registra 13 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Venezuela registra 13 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Carabobo es la entidad con más contagios registrados este viernes

Durante el viernes 20 de enero, Venezuela registró 13 nuevos contagios de la covid-19; todos comunitarios, elevando así a 551 mil 204 La cifra confirmada de casos registrados a 813 activos en el día 1.041 de la lucha contra la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

La infurción fue difundida por el vicepresidente venezolano de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, quien también señaló en el balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19 que el la cifra de recuperados se ubica en 544 mil 551 pacientes, gracias a tratamientos gratuitos que garantiza el Gobierno Bolivariano del presídete Nicolás Maduro.

El también ministro de Comunicación Informó que los casos comunitarios están distribuidos: cinco (5) en el estado Carabobo, cuatro (4) en el estado Zulia, mientras que los estados Yaracuy, Aragua y Miranda se registró uno en cada entidad, además de otro en la ciudad de Caracas.

En Carabobo; estado donde se registró la mayoría de los casos, los contagios se registraron en tres de sus 14 municipios: tres (3) en el municipio Libertador, uno (1) en Puerto Cabello y otro (1) en el municipio Valencia.

Ñañez destacó que hasta la fecha el país contabiliza 491 pacientes asintomáticos, 179 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 97 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 46 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Adicionalmente el ministro señaló en durante la semana 149 y de pandemia en Venezuela, se ha registrado 551 mil 204 contagios, con 544 mil 551 pacientes recuperados, lo que se traduce en 99% de recuperación, mientras continúan en el país 813 casos activos y la cifra de fallecidos alcanza 5 mil 840.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí