Venezuela registra por segundo día consecutivo más de 1 mil casos de covid-19

Este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez ofreció el balance del número de contagios registrados en las últimas 24 horas, donde informó la detección de 1.137 nuevos casos de transmisión comunitaria y 25 importados.

En mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, detalló que la entidad con el mayor número de contagios Caracas con 303 casos, siendo seguida por Miranda (274), Zulia (105) y Yaracuy (71).

En cuanto a los contagios detectados en viajeros provenientes del exterior, indicó que proceden 13 de Panamá, 5 de México, 2 de Dominica, 2 del Libano, 1 de España, 1 de Dominicana, 1 de Colombia, todos con entrada por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira.

Lamentó informar el fallecimiento de 3 personas como consecuencia de complicaciones derivadas de este virus.

Tras este balance, el país contabiliza 450.892 contagios, 437.891 recuperados, 7.628 casos activos y 5.373 fallecidos.

Ante el incremento de casos que se registra como consecuencia de la llegada de la variante ómicron, la Vicepresidenta pidió «no bajar la guardia y mantener al máximo las medidas de bioseguridad», así como acudir a los centros de vacunación para inmunizarse contra este virus.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>