InicioPolíticaVenezuela y Cuba profundizan cooperación bilateral

Venezuela y Cuba profundizan cooperación bilateral

Este jueves, el canciller de la República. Félix Plasencia sostuvo un encuentro con su homólogo cubano Bruno Rodríguez para intercambiar y profundizar propuestas enmarcadas en los intercambios de cooperación bilateral y multilateral ente ambos países.

Desde La Habana, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores de Venezuela expresó su complacencia por la fructífera reunión que tuvo con el canciller Rodríguez. «Sostuvimos un grato encuentro en La Habana con el Canciller y amigo @BrunoRguezP, enmarcado en nuestro mecanismo de consultas políticas, y en el que nuestros equipos realizaron intercambios a fin de desarrollar y profundizar la cooperación en materia bilateral y multilateral», expresó a través de su cuenta twitter @PlasenciaFelix

El pasado miércoles, Plasencia se pronunció para solidarizarse con Cuba y rechazar la postura injerencista de Parlamento Europeo. «Manifestamos nuestra total solidaridad con Cuba y rechazamos la postura injerencista y neocolonialista del Parlamento Europeo que insiste en instrumentalizar políticamente el tema de los Derechos Humanos».