Venezuela y Nicaragua avanzan en agenda de cooperación bilateral

El viceministro para América Latina, Rander Peña se reunió con la embajadora de la República de Nicaragua, Yoasca Calderón para revisar la agenda de cooperación que mantienen ambos países.

En el encuentro celebrado en los espacios de la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, las autoridades también reflexionaron sobre la situación política en América Latina y otros temas de común interés.

En este sentido, el viceministro Peña reafirmó ante la embajadora de Nicaragua el respaldo de Venezuela a la reelección de Daniel Ortega como presidente y Rosario Murillo, como vicepresidenta. “Es una demostración heroica, por parte del pueblo nicaragüense. Fue una jornada hermosa e histórica, en la que se reeligió con el 75% de apoyo al compañero Daniel Ortega”.

Igualmente, el viceministro de Venezuela para América Latina rechazó los ataques contra la institucionalidad del país centroamericano, por parte de actores internacionales que calificó como “enemigos de la paz y la democracia”, refiere una nota de prensa de Cancillería de Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>