Venezuela y Turquía acuerdan acercamiento comercial post pandemia

Representantes de Venezuela y de Turquía acordaron consolidar una ruta de acercamiento y promoción comercial bilateral post pandemia del covid-19.

Así lo informó el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, tras sostener con autoridades de Turquía una videoconferencia en materia de comercio post covi-19.

“Acordamos conjuntamente la consolidación de una ruta de acercamiento y promoción comercial binacional post pandemia, en aras de contribuir al afianzamiento de la exitosa e histórica relación existente entre los pueblos y gobiernos de Turquía y Venezuela”, puntualizó Plasencia en el Twitter.

Asimismo, el intercambio fue propicio para abordar aspectos relacionados con las potencialidades de Venezuela en materia de Turismo, Comercio Exterior “y para la captación de inversión internacional que posee nuestro país en múltiples rubros de interés para el mercado turco”, indicó Plasencia.

El titular destacó que este intercambio con la nación turca ratificó el acuerdo de desarrollo comercial entre ambas naciones, suscrito por los presidentes de Venezuela y de Turquía, Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdoğan, respectivamente. / AVN

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>