Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaVicepresidenta abre cuenta Tiktok "para la batalla comunicacional"

Vicepresidenta abre cuenta Tiktok “para la batalla comunicacional”

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez invitó este a martes al pueblo venezolano a seguir su nueva cuenta en la red social Tiktok, como herramienta para acompañar “la batalla comunicacional impulsada por el presidente Nicolás Maduro”, refirió.

A través de su cuenta oficial Twitter, Rodríguez aseveró que se suma a esta “ventana” comunicacional para continuar mostrando la verdad de Venezuela, ante el constante asedio de medios internacionales y agencias de noticias para desinformar y tergiversar la realidad del pueblo venezolano y su Estado.

“Los invito a seguirnos en Tiktok, ventana a la que me sumo para acompañar la batalla comunicacional impulsada por nuestro Presidente @NicolasMaduro y mostrar la verdad de Venezuela”, escribió.

El pasado abril del 2020 el presidente Nicolás Maduro también abrió una cuenta en la red social de origen chino. “¡Atención! Les informo que tengo cuenta en la plataforma digital TikTok. Allí estaré compartiendo con todos ustedes, videos sobre las actividades de gobierno y más. ¡Los invito a seguirme! ==> https://bit.ly/2X4E4ci”, informó en su cuenta @NicolasMaduro de la red tradicional Twitter.