InicioCaraboboVicepresidenta visitó sala de seguimiento y control del 1x10 en Carabobo

Vicepresidenta visitó sala de seguimiento y control del 1×10 en Carabobo

Delcy Rodríguez enfatizó en la importancia de la unión nacional para superar las dificultades y las heridas sociales del bloqueo criminal contra el país

Este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, visitó la sala de seguimiento y control del 1X10 del Buen Gobierno en el estado Carabobo, acompañada por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Durante el recorrido, destacó las acciones instruidas por el presidente Nicolás Maduro para
garantizar el bienestar y la felicidad del pueblo, informó la cuenta en la red social X de la Vicepresidencia.

Asimismo, Rodríguez enfatizó en la importancia de la unión nacional para superar todas las dificultades y las heridas sociales del bloqueo criminal contra el país.

Por su parte, el gobernador de la entidad Lacava indicó que esta sala está dispuesta para solventar las incidencias que formule la población a través del sistema 1X10 en los 14 municipios del estado.

“Hoy venimos a enseñarle a nuestra Vicepresidenta cómo ha venido desarrollándose este arduo trabajo”, acotó.

La visita a la sala de Seguimiento y Control del 1×10 de Carabobo forma parte de la agenda que desarrolló la Vicepresidenta este martes en la entidad, donde presidió el Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo región central.

También este martes la Vicepresidenta inspeccionó el Centro Pediátrico Los Guayos, donde verificó el desarrollo de la expansión que se realiza con el Consejo Federal de Gobierno.

Al respecto, Rodríguez comentó que es “un centro pediátrico hermosísimo (y) muy completo” para la comunidad, y que con esfuerzo nacional han venido mejorando la vida de las y los venezolanos, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales.

Además, en apoyo a la Gobernación la Vicepresidenta hizo entrega de ayudas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí