Vielma Mora: nueva AN dará el equilibrio político que necesitamos

Vielma, fue entrevistado por el periodista Ernesto Villegas

José Gregorio Vielma Mora, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que es momento de rescatar el poder legislativo para trabajar en pro de la economía nacional.

“Hay un gran entendimiento de parte de los venezolanos, porque han entendido que perdimos un Poder Legislativo, un poder esencial que busca el equilibrio político, es la balanza para todos los aspectos económicos, es el diálogo permanente de comunicación con tendencias, ideologías y propuestas para poder armar el rompecabezas de la construcción, de la continuidad, del desarrollo, de la defensa integral; de la producción necesaria para que el país y los venezolanos salga adelante”, dijo.

El también candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo expresó que es un honor poder ser parte de los candidatos a una nueva AN, para rescatar este espacio político luego de 5 años de desacato.

“Nuestro trabajo es buscar la mayor suma de felicidad posible, buscar la manera de fortalecer a nuestro pueblo soberano en función de una calidad de vida en todos los niveles y en todos los preceptos”, aseguró.

Durante la entrevista en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, conducido por el reconocido periodista, comentó que su partido busca estar a la par con los acontecimientos de la actualidad, por lo que se creó el cargo de asuntos religiosos para atender este tema.

“Lo hacemos para entender las religiones, los cultos y los credos donde todos podamos vivir, compartir y aprender, ya que el tema religioso se ha utilizado para someter, crear una hegemonía, crear doctrinas y crear teorías. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo tenga un espacio para poder convivir sanamente y escuchar las opiniones dentro del seno de las religiones para no hacerla única, temeraria ante los ojos de dios”, puntualizó.

Vielma Mora también recordó el 4F como parte importante de los hechos políticos del país y expresó: “El 4F no es una fecha o un movimiento para escenificar o recordar una vez al año. El 4F es la memoria permanente que se tiene que trabajar para el bien del pueblo soberano y fortalecer la soberanía de la Nación”.

Mensaje a los empresarios

El candidato indicó que “los empresarios que prevalecen en este país, confían en la economía y es con ellos con los que se debe trabajar y crear un encadenamiento y un lineamiento productivo. Es necesario empoderar al pueblo a todos los gremios”

“Se debe dejar a un lado todos estos malos momentos y enrumbarnos a una nueva apuesta económica, en las cuales estén integradas las universidades, centros científicos, tecnológicos y sectores económicos privados”, dijo.

Por su parte recalcó estar convencido de que con las zonas económicas especiales, exclusivas, tecnológicas y científicas son el elemento fundamental, con las zonas industriales para fortalecer la economía y salir adelante.

Añadió que una de las propuestas que deben surgir en la nueva Asamblea Nacional es la Ley del emprendimiento, “la juventud está creando iniciativas y es necesario que se les apoye”.

Desde el PSUV buscamos establecer un nuevo Parlamento diferente donde se empodere al pueblo y se cree un espacio para el debate. Es necesario crear una Asamblea donde se defienda al pueblo, manteniendo cada quien su postura, pero pensando a favor de los venezolanos/con información de AVN/VTV

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>