InicioDeportesWilmer Font debuta con los Mets como abridor frente a San Diego

Wilmer Font debuta con los Mets como abridor frente a San Diego

La mudanza de Tampa a la Gran Manzana para Wilmer Font (1-0) motivó su inserción dentro del staff de lanzadores de los Mets de Nueva York. Mickey Callaway le dará la pelota esta tarde al criollo para comenzar las acciones en Petco Park ante los Padres de San Diego en lugar del lesionado Steven Matz.

Font asumirá el puesto en la rotación y subirá para su sexta apertura en Grandes Ligas, primera de la presente campaña y también su debut como neoyorquino, después del traspaso desde los Rays a comienzos de semana.

Todos los inicios del derecho varguense fueron en la zafra anterior con los floridanos. Dejó récord de 2-1 con 1.71 de efectividad a través de 21 episodios trabajados de apenas cuatro rayitas, con ocho pasaportes otorgados y dieciocho abanicados.

Contra los religiosos, de por vida en sus cinco años como bigleaguer, solo registra par de entradas y dos tercios, distribuidas en dos presentaciones. Casualmente ambas fueron en el templo californiano. Este año, Font tiene 8.59 de efectividad en la carretera, con siete carreras limpias pemitidas en 7.1 entradas de labor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí