Zona de Operaciones de Defensa Integral Falcón tiene nuevo comandante

Este martes el vicealmirante Edward Centeno Mass, hizo entrega del estandarte de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 12 (Zodi Falcón), el vicealmirante Irwing Raúl Pucci Espin, quien será la nueva autoridad militar en la entidad.

La transferencia se realizó en un acto desarrollado desde la cubierta principal de la Base Naval “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”, presidido por el mayor general Renier Urbáez,  comandante de la REDI Occidental, quien estuvo acompañado por el gobernador de Falcón,  Víctor Clark y demás autoridades civiles,  militares y policiales.

El vicealmirante Edward Centeno Mass asumirá otros compromisos en lo que respecta a su trayectoria militar y su dedicación con una patria libre y soberana. Así finaliza un ciclo de trabajo que se caracterizó por elevar el prestigio de esta unidad rectora en materia de seguridad y defensa, contribuyendo a lo largo de un año en posicionar a Falcón como uno de los Estados con menos incidencias delictivas, gracias al trabajo en materia de seguridad en los 87 cuadrantes de paz y marítimos, destacándose procedimientos y actuaciones por cada uno de ellos.

El gobernador Clark destacó que en la lucha frontal contra el tráfico de drogas, contrabando y otros delitos, la gestión de Mass fue de cooperación, de apoyar los operativos y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad a propósito de la pandemia. 

Destacó también, su sentido social en favor de los efectivos, funcionarios y personal administrativo y obrero, el mejoramiento de la infraestructura para la prestación de un mejor servicio, además del trabajo desarrollado en la adecuación de los espacios militares, que expresó espera sea una tarea que el nuevo comandante, el vicealmirante Irwing Raúl Pucci Espin, le dé continuidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>