Zulianos afianzan su compromiso con la Patria en el Día del Trabajador

Trabajadores zulianos alzan su voz para repudiar pretensiones imperiales

Como parte de la celebración del Día del Trabajador, desde la la Plaza Bolívar de Maracaibo en el estado Zulia las trabajadoras y trabajadores revolucionarios se concentraron para afianzar su compromiso por la defensa de la patria y la soberanía, ante las pretensiones imperialistas de querer acabar con el socialismo. 

El presidente de la Federación  Bolivariana Socialista de Trabajadores del Zulia, Elbano Sánchez indicó que los trabajadores están organizados y movilizados defendiendo la patria y la revolución, para decirle al mundo que van a resistir contra el imperialismo norteamericano que con esas medidas ilegales pretenden arrodillar al pueblo venezolano. 

«Aquí estamos todos representando la fuerza laboral del Zulia para decirles que el Presidente Nicolás Maduro no está solo, que estamos garantizando la producción y vamos a elevar el nivel de vida de todos los venezolanos. La clase obrera unida en fortaleza defenderemos la patria soberana» acotó. 

Indicó que la celebración del 1° de Mayo es seguir el ejemplo de los trabajadores de Chicago, de los fundadores del movimiento organizado de los trabajadores en Venezuela, además el ejemplo de cientos de miles de padres de familia que hacen su mejor esfuerzo por levantar y sostener la revolución. 

«Los trabajadores con resistencia y valentía salen a decirle al mundo que seguiremos avanzando para que no perdamos la patria, Venezuela cuenta con hombres y mujeres que salen a producir, a pesar de las dificultades está garantizando la estabilidad laboral», expresó Sánchez. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>