InicioGuáricoA toda marcha rehabilitan el complejo turístico Las Playitas en Guárico

A toda marcha rehabilitan el complejo turístico Las Playitas en Guárico

Más de 3.800 metros cuadrados han sido intervenidos para garantizar espacios óptimos a propios y visitante

A toda marcha avanzan las labores de rehabilitación y embellecimiento del complejo turístico Las Playitas en Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

El gobernador José Vásquez, recientemente realizó una jornada de inspección a los trabajos que se realizan actualmente en el sitio turístico, destacando entre estos el vaciado de losas para la construcción de cabañas, construcción de brocales, colocación de grama en diferentes espacios, nivelación y conformación de más de 2 mil 400 metros cuadrados del estacionamiento y otros tantos.

Vásquez recordó que esta obra forma parte de algunos proyectos aprobados semanas anteriores por el presidente Nicolás Maduro, en el marco del tricentenario de la ciudad de Calabozo.

La secretaria ejecutiva de Obras y Servicios Públicos en el estado, ingeniero Mary Carmen Monsalve, informó que hasta la fecha se han intervenido un total de 3 mil 800 metros cuadrados.

Resaltó que en Las Playitas se encuentra desplegado un equipo de trabajo completo, compuesto por arquitectos, ingenieros y el poder popular que se ha sumado a la restitución del lugar.

En este contexto, la autoridad única en turismo, Norelys Andara, manifestó sentirse complacida con estas tareas que son garantías de espacios óptimos para el disfrute de propios y visitantes, y que impactarán y darán mayor impulso al turismo en la región llanera.

“Desde la Corporación de Turismo nos sentimos complacidos con estas obras que son para el disfrute del pueblo, cumpliendo con el deber de brindar espacios dignos”, subrayó Andara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí