Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoAsfaltan calle del sector La Morera en San Juan de los Morros

Asfaltan calle del sector La Morera en San Juan de los Morros

Colocan más de 600 toneladas de mezcla asfáltica en caliente para mejorar la infraestructura vial en la zona

Con más de 600 toneladas de asfalto, la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves dio inicio a la rehabilitación de la calle La Gloria en el sector La Morera, parroquia San Juan de los Morros del estado Guárico.

Este proyecto fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno, cuya inversión “responde a la necesidad imperante de mejorar la infraestructura vial en esta importante zona de la capital guariqueña”, según nota de prensa de la alcaldía.

Estas acciones forman parte del compromiso del ayuntamiento municipal de abordar de manera integral los desafíos de movilidad y servicios básicos que enfrenta la población rosciana.

Al respecto, la alcaldesa de la entidad, Sulme Ávila, expresó su satisfacción por el inicio de las labores, resaltando su impacto positivo en la comunidad. “Queda inaugurada la obra, estamos trabajando más que hablando y en los próximos días vamos a alumbrar toda La Morera”, afirmó la mandataria municipal.

Se espera que los trabajos no solo mejoren la calidad de vida de los residentes locales, sino que también impulse el desarrollo económico y social de la región, facilitando el acceso a centros de trabajo, educación y servicios de salud.

Inician trabajos de patroleo en vialidad rural de Vista Hermosa

En la comunidad Vista Hermosa (sector Los Mangos) de San Juan de los Morros, dieron inicio a la rehabilitación de más de un kilómetro de vialidad agrícola, informó la Alcaldía de Roscio.

Es así como , “con más de un kilómetro de la calle principal y trabajos planificados también en las transversales, se busca mejorar la conectividad y la accesibilidad en la zona, y al mismo tiempo proporcionar condiciones de vida más óptimas para todos los residentes”.

En este sentido, la alcaldesa Sulme Ávila reiteró su compromiso con el progreso del municipio, asegurando que el objetivo es que ninguna comunidad quede rezagada en cuanto a la atención y los recursos necesarios para su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí