InicioGuáricoAvanza construcción de la avenida Tricentenario en Guárico

Avanza construcción de la avenida Tricentenario en Guárico

Han sido colocadas más de 3 mil toneladas de mezcla asfáltica e instalado el alumbrado público

A toda marcha avanzan los trabajos de construcción de un kilómetro de la avenida Tricentenario en Calabozo, estado Guárico, donde han sido colocadas más 3 mil toneladas de asfalto e instalado el alumbrado público.

Así lo informó durante una inspección a las labores el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, en compañía del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y el gobernador José Vásquez.  

Velásquez Araguayán comentó que se trata de una avenida totalmente optimizada, iluminada y con estándares de calidad.

“Esta es una obra para el pueblo de Calabozo, con estándares de calidad y para el disfrute de propios y visitantes”, señaló el titular de la cartera de transporte.

Subrayó que este proyecto vial se da en el marco del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, en alianza con la gobernación del estado.

Por otro lado, el gobernante guariqueño y el ministro Menéndez, resaltaron la importancia estratégica de esta obra para el desarrollo del municipio y la infraestructura vial de la región. 

Inspección en otros espacios

Las autoridades visitaron también los espacios donde se construye la Escuela de Talento Deportivo en Calabozo, cuyas labores dieron inicio el pasado viernes 31 de mayo.

Asimismo, supervisaron la rehabilitación del complejo turístico Las Playitas, y la restitución del centro educativo bolivariano Ramón Francisco Feo, el cual registra un 80% de avance, según el mandatario regional.

Vásquez sostuvo que este conjunto de obras fueron parte de los regalos del presidente Nicolás Maduro para el pueblo de Calabozo, anunciados el pasado mes de febrero, en el contexto de los 300 años de fundación de la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí