InicioGuáricoColocan 700 metros de tubería en zona este de Valle de la...

Colocan 700 metros de tubería en zona este de Valle de la Pascua

Restablecen el servicio de agua potable para beneficiar a más de mil familias de varias comunidades

A buen ritmo avanza la colocación de más de 700 metros lineales de tubería en la zona este de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, cuyas labores permitirán restituir el servicio de agua potable y beneficiar a más de mil familias.

Las obras favorecen directamente a diferentes comunidades infantinas, entre las que resalta: José Félix Ribas, La Trinidad, Gracia de Dios, 4 de Febrero, Corazón de Jesús y Brisas del Este.

Así lo informó el alcalde de la entidad, Ramón Piñango, destacando que con la instalación de la tubería se elevará la calidad de vida de los habitantes del punto y círculo.

Dijo que el proyecto está financiado, en buena parte, por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), “que nos está apoyando para responder de manera integral a esta necesidad de la comunidad”, agregó.

Por otro lado, el liderazgo popular de la zona agradeció al Gobierno nacional, regional y municipal, por el apoyo que brindan para recuperar la distribución de agua y afianzar los servicios públicos en la localidad.

Entregan tubos para solucionar colector caído

La alcaldía del municipio Leonardo Infante entregó tuberías de 10 pulgadas en el sector Alfallanos (Manzana de Dios) de Valle de la Pascua, para dar solución a un colector caído que aqueja a las familias de la comunidad.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales de la alcaldía, donde señalan que “la zona norte se sumó al plan de solución a este problema que viene aquejando desde hace varios años a la ciudad de Valle de la Pascua”.

Resaltan que, gracias a las acciones emprendidas por el ayuntamiento municipal, hoy muchas de estas comunidades cuentan con un óptimo sistema de drenaje.

En el sector Las Garcitas I también fue reparado un colector caído, denunciado a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí