InicioGuáricoColorida Navidad llegó a la Plaza Bicentenaria de la capital guariqueña

Colorida Navidad llegó a la Plaza Bicentenaria de la capital guariqueña

Habitantes disfrutaron del encendido de más de 3 mil luces multicolores que adornan los espacios

Con música, bailes y fuegos artificiales, dieron la bienvenida a la navidad en la Plaza Bicentenaria de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, donde cientos de personas confluyeron para contemplar el encendido de más de 3 mil luces multicolores que adornan los espacios.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la región, José Vásquez, en compañía de la primera dama, Fabiola de Córdova, quienes, con el acostumbrado conteo regresivo, dieron apertura al encendido de luces.

“Estas luces representan la esperanza, alegría, amor y prosperidad de nuestro pueblo. Acá celebramos lo que ha sido un año lleno de arduo trabajo en unidad y en familia”, destacó el mandatario regional.

Asimismo, extendió el llamado a las familias guariqueñas al rescate de valores, la unión familiar en esta época navideña y a contribuir con la prosperidad del estado y el país.

El evento contó con un despliegue de seguridad que permitió el óptimo desarrollo del mismo, además de garantizar la protección y el sano disfrute de la población.

En Espino, municipio Infante

En la plaza Bolívar de la parroquia Espino, municipio Leonardo Infante, se llevó a cabo el encendido de luces que contó con una masiva concentración de personas, quienes, al compás de los grupos musicales, bailes y actividades, disfrutaron de una noche cargada de alegría y entusiasmo.

“La emoción nos embarga cuando estas cosas pasan. Nosotros queremos que esto sea permanente, por eso queremos dejar un mensaje de amor en cada una de estas luces que titilan para alumbrar la alegría y la esperanza de nuestro pueblo”, señaló el alcalde de la entidad, Ramón Piñango, acompañado de la primera dama, Dra. Dunia Suárez de Piñango.

El mandatario municipal, agradeció al equipo de la alcaldía por los trabajos realizados en las instalaciones de la plaza principal de la entidad, y a su vez, precisó que, en articulación con los tres niveles de gobierno, siguen trabajando en todas las áreas para lograr el progreso que todos desean.

Según información publicada en la cuenta de Instagram de la alcaldía, la actividad fue realizada por primera vez en esa entidad, razón por la cual los habitantes agradecieron por la ornamentación de la plaza y las actividades efectuadas.

Zaraza vuelve a brillar en Navidad

La plaza Bolívar de la ciudad de Zaraza en el municipio Pedro Zaraza, también contó con la llegada de la navidad, cuya actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado, José Vásquez y el alcalde de la localidad, Carlos Castillo.

Durante el encuentro, lugareños y visitantes pudieron disfrutar de música en vivo, actividades recreativas, coreografías y fuegos artificiales, que permitieron, entre otras cosas, el reencuentro y sano esparcimiento de las familias zaraceñas.

Al respecto, el mandatario regional, elevó el llamado a disfrutar con alegría y paz estas fiestas decembrinas, mientras que, el alcalde aseguró trabajar sin descanso por el beneficio del pueblo y para mantener las tradiciones en la entidad.

El encendido de luces, como es costumbre, se estará llevando a cabo en todos los municipios del estado Guárico, a fin de brindar a la población, unas navidades felices y entretenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí