Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoCon labor social celebran 5to aniversario de Alimentos del Guárico

Con labor social celebran 5to aniversario de Alimentos del Guárico

Más de ochenta adultos mayores disfrutaron del cumpleaños de la empresa guariqueña

Tras llegar a su quinto aniversario, la empresa Alimentos del Guárico (Alguarisa) celebró con más de ochenta abuelos y abuelas del geriátrico de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Rocío Nieves, bajo el lema “Una gotita de amor y unión para nuestros adultos mayores”.

La programación especial inició el pasado viernes 25 de agosto, con un paseo turístico a los adultos mayores por los diferentes espacios y atractivos que ofrece la capital guariqueña, culminando con la donación de alimentos para esta casa de protección.

Al respecto, el presidente de Alguarisa, Humberto Albani, enalteció la presencia de los adultos mayores que formaron parte de la jornada, al tiempo que extendió palabras de agradecimiento al talento humano de la empresa, por el empeño, la dedicación y la entrega para el desarrollo de la actividad y abrir cada día las puertas de las distintas sucursales.

“Quiero aprovechar el momento para bendecirles por tanto amor a esta empresa, por su constancia y el aporte que cada uno de ustedes ha dado, incluso hoy, con su aporte o su presencia para que esta actividad se ejecutara, para que este aniversario sea marcado por la bondad que hay en nuestros corazones, lo cual afianza el cumplimiento de las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, mil veces gracias”, expresó.

Con entereza garantizan el sagrado derecho a la alimentación

Albani hizo mención a las adversidades que ha sufrido el sistema alimentario en los últimos años como consecuencia del bloqueo económico y las sanciones unilaterales impuestas por el imperio estadounidense, ante lo cual resaltó el compromiso de Alguarisa en seguir resguardando el bienestar de la población llanera.

“A todas y todos los héroes y heroínas de nuestra empresa, felicitaciones porque a pesar de los ataques al país, ustedes se mantienen firmes, unidos, comprometidos y leales para seguir garantizando el derecho sagrado a la alimentación del pueblo ante cualquier circunstancia, por eso, desde hoy nuestro lema será Alguarisa: Protección Alimentaria ¡Vamos pa’ lante!” agregó.

Durante el compartir, los presentes también disfrutaron de un triangular de softbol con representaciones de la Distribuidora de Gas Guárico (DigasGua) y la Secretaría de Finanzas; y entonaron con alegría el cumpleaños feliz.

Alimentos del Guárico (Alguarisa) es una empresa creada por el Gobierno Bolivariano, con el objeto de contribuir al fortalecimiento y optimización del encadenamiento productivo en el estado, así como el abastecimiento alimentario para la población guariqueña.

Esta organización cuenta con diferentes sucursales, ubicadas en los municipios Juan Germán Roscio Nieves (San Juan de los Morros), José Félix Ribas (Tucupido), Pedro Zaraza (Zaraza), Francisco de Miranda (Calabozo) y Esteros de Camaguán (Camaguán) y San Jerónimo de Guayabal (Guayabal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí