Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoDespliegan Plan de Seguridad para resguardar a productores de Guárico

Despliegan Plan de Seguridad para resguardar a productores de Guárico

Participan más de mil 700 hombres y mujeres de los diferentes Órganos de Seguridad Ciudadana

Con el despliegue de más de mil 700 funcionarios de los diversos Órganos de Seguridad Ciudadana, este sábado fue activado en el estado Guárico un Plan de Seguridad Especial, orientado a resguardar el bienestar de los productores agrícolas en los diferentes municipios de la región.

El lanzamiento tuvo lugar en el sector Tricentenario de la población de Altagracia de Orituco, contando con la presencia del gobernador de la región, José Vásquez; el General de División Luis Rosales Medina, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Guárico N°35) y el General de División Luiger Ugas Medina, secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y Director de Poliguárico.

A través de este operativo exclusivo, los organismos mantendrán presencia operacional y despliegue en las principales localidades productoras del territorio llanero, intensificándose en los municipios José Tadeo Monagas, Francisco de Miranda, Pedro Zaraza, José Félix Ribas y Leonardo Infante.

Atacarán violencia contra de las fuerzas productivas guariqueñas

“Con este dispositivo se busca atender los problemas de violencia e inseguridad que afectan a los productores del campo guariqueño, enmarcado en la lucha frontal contra la delincuencia, que se suma a todo el trabajo que venimos realizando para garantizar la paz del pueblo guariqueño”, acentuó el gobernador.

Dijo que seguirán brindando protección a través de los diversos operativos de patrullaje y los puntos de control situados en distintas partes del estado, para garantizar así un sano proceso productivo durante el corriente ciclo Invierno 2023.

“Hoy por hoy Guárico es uno de los estados más seguros del país y vamos a seguir trabajando por la tranquilidad en nuestro territorio. Nuestro objetivo es convertirnos en el primer estado más seguro a nivel nacional”, enfatizó la primera autoridad del estado llanero.

Este plan de seguridad, dijo Vásquez, responde a las propuestas y solicitudes realizadas en consenso por diferentes productores, campesinos y asociaciones productivas, expuestas a lo largo de un encuentro con autoridades regionales, militares y policiales, efectuado en días pasados en la parroquia Valle de la Pascua del municipio Leonardo Infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí