Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioGuáricoEn Chaguaramas inauguraron la octava tienda Alimentos del Guárico

En Chaguaramas inauguraron la octava tienda Alimentos del Guárico

El establecimiento dispone de 220 productos a bajos costos y tiene una capacidad de atención de 200 personas por día.

Con más de 220 rubros de la canasta básica venezolana y complementarios a disposición de la población, en Chaguaramas abrió sus puertas la octava tienda Alimentos del Guárico, inaugurada por el gobernador José Vásquez.

Harina de maiz precocida, arroz blanco tipo I, pasta, avena, empaquetados, frutas, verduras, lácteos e insumos de aseo personal, son algunos de los artículos que se pueden adquirir a precios accesibles en el establecimiento.

Al respecto, Vásquez sostuvo que “se realizó una rehabilitación integral en esta infraestructura para brindarle al pueblo la oportunidad de obtener productos de calidad, a precios justos y que se adapten a sus necesidades”.

Señaló que una buena parte de los alimentos comercializados en la tienda son elaborados con sello guariqueño, mientras que, otros tantos son productos importados.

El mandatario regional subrayó que con esta apertura se generaron 70 nuevos empleos, resaltando 14 directos y 56 indirectos.

3,5 toneladas de alimentos en estantes

El secretario ejecutivo para el Desarrollo Económico y Productivo en la región, Héctor Vásquez, puntualizó que esta sucursal tiene una capacidad de almacenamiento en piso de venta de 3,5 toneladas de alimentos y en depósito de 12.5 toneladas.

Mencionó que también cuenta con una capacidad de atención de 200 personas por día y más de 6 mil usuarios por mes.

En la tienda se exhibe un total de 3,5 toneladas de alimentos. Foto Gobernación Guárico

Por su parte, Humberto Albani, presidente de Alimentos del Guárico (Alguarisa), celebró la inauguración de este nuevo local que no solo atenderá a la población, sino también impulsará la economía en la localidad.

Albani resumió que estás tiendas guariqueñas han favorecido a más de 871 mil personas en toda la geografía del estado, y han distribuido 504,32 toneladas métricas de alimentos.

Los otros siete recintos comerciales de la red de Alimentos del Guárico están ubicados en Tucupido, Zaraza, Calabozo, Camaguán, Guaribe, Guayabal y San Juan de los Morros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí