InicioGuáricoEn Guárico atenderán 810 reportes del 1×10 del Buen Gobierno

En Guárico atenderán 810 reportes del 1×10 del Buen Gobierno

Aprobaron recursos para la adquisición de diversas ayudas para familias de Valle de la Pascua

La Gobernación del estado Guárico aprobó recursos para responder a 810 solicitudes de ayudas técnicas originadas por habitantes de Valle de la Pascua, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En días recientes, en su programa de radio y televisión, el gobernador José Vásquez dijo que entre los reportes destacan sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, pañales, tensiómetros, sillas de baños, glucómetros y colchones antiescaras, ortopédicos y clínicos.

Vásquez destacó que este apoyo para las familias vallepascuenses serán entregadas lo más pronto posible, por medio de los líderes de cada comunidad atendida.

Señaló que desde el ejecutivo regional no bajarán la guardia hasta llegar al 100 por ciento en la atención de los casos recibidos y garantizar el bienestar del pueblo.

El primer mandatario guariqueño agregó que se han dado instrucciones directas a cada alcalde y alcaldesa, de ir hasta el lugar donde se origine cada denuncia y gestionar la solución de forma rápida y planificada.

En Guayabal despacharon 21 casos del 1×10

En el municipio San Jerónimo de Guayabal, fueron atendidos 21 reportes realizados a través de la aplicación VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Sillas de ruedas, bastones, medicinas y colchones antiescaras, fueron algunas de las ayudas otorgadas.

Al respecto, la alcaldesa de la jurisdicción, Lisbeth Nairoby García, mencionó que “esta es una muestra de que cada día nuestro gobierno revolucionario trabaja en el bienestar colectivo, al tiempo que se reafirma la confianza del pueblo en nosotros al tener respuestas efectivas”.

Resaltó la importancia de la herramienta digital (VenApp), acentuando que ha permitido agilizar las soluciones a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, la beneficiaria Carmen Arráez, complementó diciendo que la plataforma ha sido confiable y oportuna, acotando que “hicimos la solicitud e inmediatamente me entregaron mi requerimiento (un bastón)”.

Arráez agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales por brindar apoyo y mejores condiciones de vida a cada una de las personas favorecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí