InicioGuáricoEn Guárico despachan más de 400 casos del 1x10

En Guárico despachan más de 400 casos del 1×10

Con 52 transformadores eléctricos, 700 luminarias led y 2.400 bombillos dieron respuestas a familias de Calabozo

En Calabozo, estado Guárico, más de 400 reportes sobre servicios públicos originados a través del 1×10 del Buen Gobierno, recibieron respuestas durante una jornada especial encabezada por el gobernador del estado, José Vásquez.

El mandatario regional, en compañía del diputado a la AN, José Gregorio Vielma Mora; la secretaria ejecutiva de Obras y Servicios Públicos en Guárico, ingeniero Mary Carmen Monsalve y el alcalde Donald Donaire, hizo entrega de 52 transformadores de diferentes capacidades para optimizar del servicio eléctrico en las comunidades Cañafístola, Dinamitas, Elena de Chávez, Ricardo Montilla, José Antonio Páez, Nicaragua II, Campo Alegre, Alí Primera y otras.

Vásquez aprobó la instalación de 700 luminarias led que dan solución a 335 casos reportados desde el Casco Central, Carrasquelero, Mercurito, Pinto Salinas, Veritas, Ciudadela y más.

También se aprobaron 2.400 bombillos led para ser colocados en el sector Simón Rodríguez, en beneficio de más de 700 familias.

El gobernador agradeció la articulación con el Gobierno nacional para atender las solicitudes de la población, y avanzar en las mejoras de los servicios públicos en la región.

Informó que en el municipio Francisco de Miranda (Calabozo) han sido resueltas mil 875 denuncias, representando esto, un 74.97% de atención efectiva.

El diputado Vielma Mora subrayó que esta herramienta digital permite eficientemente solventar las necesidades del pueblo y conectar con el buen vivir de cada venezolano.

Atención del 1×10 en el municipio Monagas

En el municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco), fueron atendidas más de 30 solicitudes de ayudas técnicas realizadas por medio del 1×10 del Buen Gobierno.

Sillas de ruedas, muletas y medicamentos son algunas de las ayudas distribuidas en la entidad, bajo la modalidad casa por casa.

En una nota de prensa, la sala regional 1×10 señala que, con estas soluciones, el referido municipio suma 155 casos resueltos en lo que va de mes, y un 74.37% en la atención.

“El trabajo en equipo entre la Gobernación y enlaces municipales sigue siendo una alternativa exitosa para incrementar el número de atendidos, no solo en el municipio Monagas, sino también en los otros 14 municipios de la entidad llanera”, reseña la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí